Emprendedores Gráficos | Acerca de
En esta web encontrarás recursos y consejos para diseñadores, ilustradores y creativos freelance.
Diseñador freelance, ilustrador freelance, marketing, creativos, diseño grafico, ilustracion
15397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15397,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

Siempre me ha encantado el mundo de la formación, la enseñanza y todo lo relacionado con el desarrollo personal y profesional. En relación a esto y con el objetivo de encontrar formas de unir todas mis pasiones, un día me hice la siguiente pregunta:
Como diseñador gráfico, ¿cómo podría ayudar a 10 veces más personas de las que estoy ayudando en la actualidad?
Y a partir de ahí empezaron a llegar miles y miles de ideas a las que fui dando forma hasta dar con un proyecto capaz de englobarlas a todas. 
Un proyecto creado para ayudarte a que consigas vivir de tu pasión, a que tengas buenos ingresos por ello y además a que dispongas del tiempo libre necesario para tener el estilo de vida que deseas. 

¿Suena bien verdad?

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE EMPRENDEDORES GRÁFICOS?

Antes de seguir contándote la historia de Emprendedores Gráficos permíteme que te hable un poco sobre mí. Mi nombre es Samuel Cairós y soy el organismo pluricelular que está detrás de toda esta aventura.

Aprendí photoshop desde muy pequeño y me dedico profesionalmente al diseño gráfico desde hace 7 años. Me he especializado en el diseño de branding e identidad corporativa. Actualmente estoy volcado en ayudar a otros a vivir de su pasión, por medio de todo lo que he aprendido en estos años sobre negocios, marketing y emprendimiento.

Además soy formador y coach, especializado en desarrollo personal y profesional. 

Un momento

¿POR QUÉ ESE NOMBRE?

Desde muy joven me apasionaba la idea de ser mi propio jefe, montar mis propios negocios, trabajar en cosas que me apasionasen de verdad y todo lo relacionado con el mundo del emprendimiento. Y si hay algo que me ha ayudado a vivir de diseñar es este espíritu emprendedor.
Dicho esto, lo que quiero transmitir con el nombre del proyecto es que si quieres tener éxito en el mundo laboral haciendo lo que realmente te gusta, necesitas convertirte en emprendedor. No basta con saber diseñar o ilustrar, además de esto necesitas adquirir una serie de conocimientos y habilidades personales y profesionales que te ayudarán a conseguir la vida que deseas.
En definitiva querido lector,  la clave para tener éxito y hacer que las cosas te empiecen a ir mucho mejor es:

CONVERTIRTE EN UN AUTÉNTICO EMPRENDEDOR GRÁFICO.

¿CUÁL ES LA MISIÓN?

Como creador de este proyecto mi misión es ayudar a diseñadores e ilustradores a vivir de su pasión.

Para ello te contaremos los consejos y secretos de otros profesionales del diseño, te daremos diferentes estrategias y recursos, hablaremos con diferentes expertos, estudiaremos casos de éxito y mucho más.

Por otro lado, crearemos diferentes proyectos, conferencias, cursos, galerías, exposiciones, libros y mucho más.