Emprendedores Gráficos | Ser un buen ilustrador de exito
En esta entrevista Joshua Cairós nos da claves y consejos para ser un mejor ilustrador, tener más éxito y conseguir más y mejores clientes. Joshua Cairós es un joven ilustrador que ha actualmente trabaja para Juego de Tronos, el Señor de los Anillos y Star Wars.
mejor ilustrador, ilustrador exitoso, consejos para ilustradores, quiero ser ilustrador, como conseguir clientes ilustracion
16397
post-template-default,single,single-post,postid-16397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Entrevista a Joshua Cairós: Consejos para ilustradores freelance

Como ser un ilustrador de exito

Hemos tenido el placer de tener con nosotros a Joshua Cairós, un joven ilustrador que a sus 24 años ya cuenta con un llamativo portafolio y  clientes tan conocidos como Juego de Tronos, El señor de los anillos y Star Wars.

 

En esta entrevista Joshua nos cuenta cómo en tan solo cuatro años, ha conseguido trabajar con grandes clientes y además nos regala valiosos consejos para ayudar a otros ilustradores freelance, a mejorar como profesionales y poder alcanzar todo lo que se propongan. Nos cuenta cómo es trabajar para las grandes marcas, nos da consejos sobre cómo cobrar por nuestros trabajos y nos habla también de la importancia de enfocarse en las cosas que de verdad nos apasionan. Interesante ¿no crees?

 

Si quieres conocer todos los trabajos de nuestro invitado, puedes hacerlo entrando en su página web www.joshuacairos.com

 

Y si quieres seguir su día a día, te recomendamos seguirlo en su instagram profesional: JoshuaCairos_Art

 

No te entretengo más, aquí tienes la entrevista:

Espero que te haya gustado el vídeo y sobre todo que te te haya sido de gran utilidad.

 

Por último, quiero proponerte algo y es que PASES A LA ACCIÓN. Si durante la entrevista has escuchado algo que te ha llamado la atención, como por ejemplo una de las claves que joshua nos ha dado, toma el compromiso de probarla y ponla en práctica durante las próximas dos semanas. Sólo así podrás mejorar, sólo así podrás tener más éxito como ilustrador freelance.

 

“Si quieres resultados diferentes, empieza a hacer cosas diferentes”

 

Yo me despido ya, ADIOS!!
Samuel Cairós
samuel@emprendedoresgraficos.com

Creador de Emprendedores Gráficos, diseñador, autor y formador. Amante de la creatividad, las nuevas ideas, el emprendimiento, la innovación y los proyectos hechos desde la pasión y el corazón.